Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Realizá Un Canje Deseo En YPF SERVICLUB

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, llamado Compañías aéreas Plus, lanzó una promoción en conjunto con YPF Serviclub por la cuál se pueden intercambiar los Quilómetros YPF Serviclub amontonados por Millas Aerolíneas Plus. Puesto que estés en el portal, y que hayas proporcionado tus datos personales, de identificación de la cuenta, deberás informar del extravió de la tarjeta serviclub, y al tiempo solicitar el reemplazo de la misma, recuerda que entre más veloz efectúes el trámite de reposición, más rápido tendrás la tarjeta en tu poder, esto con la intención de no desperdiciar, todos los kms que se otorgan al momento de efectuar las compras de productos participantes, en el programa de beneficios.

Para acceder al descuento va a deber cargar combustible en las estaciones que se encuentran catalogadas dirígete a la estación de servicio mas cercana a tu localidad, tan solo mienta tu numero de tarjeta de serviclub, para que tengas el descuento. Las ventajas de pertenecer al Serviclub de YPF se empiezan a observar en el momento en que se pide la Tarjeta de Asociado Serviclub y se empieza a acumular quilómetros que se pueden canjear por los distintos premios del catálogo.

Cuando se recibe la tarjeta serviclub únicamente es suficiente con presentarla al realizar compras contratar servicios en algún establecimiento miembro del programa, de esta forma se empieza la acumulación de puntos quilómetros, la cantidad que se obtiene varía conforme la operación que se realice, para mayor detalle de ello puede consultarse la web, ya que ahí se publica la cantidad de kilómetros que pueden ganarse en todos y cada transacción.

Por ahí aún no sepas como marcha este sistema de premios y descuentos, de ahí que te lo resumimos en breves líneas, YPF Serviclub es el sistema creado por la empresa para retribuir a los clientes fieles por sus consumos en naftas, gnc diésel, así como asimismo a quienes empleen sus productos como lubricantes.

Pese a ello, si todavía no lograron acumular la cantidad de kilómetros que requieren para tener el premio que desean, entonces lo que se recomienda es que aguarden a juntar la cantidad sobrante, lo que se debe a que cuánto más amontonen mejores son los productos y premios.

Bastara con que hagas una revisión del YPF Serviclub Catalogo 2016 en él se hallan libre la diversidad de premios que te ofrece este servicio. Promoción válida del viernes ocho al Domingo 10 de septiembre del dos mil diecisiete inclusive, exclusivo en Carrefour Market de todo el País.

Catalogos , desde que la tienes en tus manos, puedes acudir a cualquiera de las estaciones de servicio YPF para empezar a amontonar kilómetros” (muy frecuentemente este concepto es abreviado como KMS). PROMOCIÓN VÁLIDA DEL JUEVES 09 AL JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 INCLUSIVE.

Si bien es principal hacer la aclaración, de que la compañía YPF, no se encarga de los gastos originados, por el perdió de la Tarjeta YPF Serviclub, también merece la pena aclarar, que el tramite no implica tener que pagar dinero en efectivo, ya que como se comentó ya antes, los gastos generados por este trámite, los descuentan de los puntos kms logrados, al momento de adquirir productos participantes.
image

El catálogo serviclub , es una herramienta online que pone a nuestra predisposición, la empresa YPF, con la intención de estar en contacto, con todos y cada uno de los productos que la compañía ofrece a todos y cada uno de los clientes fieles a los productos de la marca y recuerda que muchos de los premios que ponen a nuestra disposición, podemos emplearlos para embellecer nuestro vehículo, en tanto que son estos productos en el catálogo YPF , aquellos que demandan más y que están renovando constantemente.
Sign In or Register to comment.