Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

EnerNews

Dossiernet , aprovecha antes que absolutamente nadie todos los beneficios, promociones y ofertas. ORDEN DE COMPRA FAMILY SPORTS POR dólares americanos cien (mil doscientos 89 puntos): Acércate con tu tarjeta SERVICLUB a FAMILY SPORTS y canjeá tus puntos por una orden de adquiere de $ 100. En cualquiera de los YPF Boxes participantes , tendrás la ocasión de hallar atractivos descuentos.

PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL VIERNES 21 HASTA EL DOMINGO 23 DE JULIO DEL 2017 EN LOS CARREFOUR HIPERMERCADOS DE TODO EL PAÍS. Look at most relevant Ypf serviclub catalogo websites out of siete. setenta y cuatro Thousand at KeyOptimize. Inc S.A. inscrita en el Registro Público de Comercio el diecinueve de septiembre de 1996, Nº 9053, Libro ciento diecinueve, Tomo A de Sociedades por Acciones, con sede en Ayacucho mil cincuenta y cinco, Piso 1, de la Ciudad Autónoma de la ciudad de Buenos Aires.

Mas de un par de millones de asociados, a diario consumen productos derivados del petroleo, y con ello, se ven favorecidos con premios, descuentos y sorteos, que de forma continua ofrecen los de Serviclub, premios que van desde productos de primera necesidad, hasta artículos para el embellecimiento de los vehículos, descuentos en tiendas departamentales, cines y restoranes de primer nivel, así como sorteos de los vehículos llamados, 0 quilómetros, que de forma continua efectúan, para dar las gracias su preferencia.

image
OTORGA Y FINANCIA BANCO DE SERVICIOS FINANCIEROS SA OTORGA Y FINANCIA BANCO DE SERVICIOS FINANCIEROS sociedad anónima SOCIEDAD INSCRIPTA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO EL 20 DE ABRIL DE 1998, Nº novecientos cincuenta y siete, LIBRO 1, TOMO A DE SOCIEDADES POR ACCIONES, CON SEDE EN AYACUCHO 1055, PISO 1, DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Los socios podrán canjear sus kilómetros a partir del treinta y uno de julio a través del portal de YPF Serviclub para la compra de pasajes de aeroplano a más de 36 destinos nacionales e internacionales. La concepción de YPF Serviclub es la de un programa de descuentos y beneficios con más de un millón setecientos mil miembros en Argentina.

Si se hizo asociado de ypf serviclub previamente, su cuenta prosigue actual, puede utilizar su vieja tarjeta, no obstante, es recomendable que llene nuevamente el formulario para que se actualicen sus datos y reciba una nueva. El catalogo ServiClub le ofrece grandes descuentos gracias a esenciales acuerdos con empresas con renombre.

Tras realizar los puntos anteriores, solo bastara con esperar la contestación en nuestro e mail, por lo que la espera puede ser hasta de 45 días naturales, en este lapso, tan solo es no desesperarse y saber que cuando llegue nuestra tarjeta de beneficios , gozaremos de todos los productos que ponen a nuestra disposición, por proseguir comprando productos de YPF.

Los premios van desde artículos de primera necesidad, de ocio, hasta para el hogar, que por medio del canje te los regalan, con lo que son muchas las personas que participan en este género de sistema, además de los artículos que ofrece la compañía de YPF Serviclub, también da descuentos en los mejores establecimientos adheridos al programa de beneficios.
Sign In or Register to comment.